Teléfonos: 956 38 53 65   657 09 91 07 | Email: serviciosquivir@gmail.com

SERVICIOS NÁUTICOS QUIVIR

Empresa

¿Quiénes somos?

Es una empresa fundada en 1998, es decir con más de 20 años de experiencia, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Dedicados a la Venta y Reparación de todo tipo de motores de embarcaciones. Embarcaciones nuevas o de ocasión. Así como todo lo necesario para la pesca. Con nosotros puedes gestionar la documentación de su embarcación con la mayor rapidez y eficacia. Nuestra amplia experiencia nos avala y garantiza nuestros trabajos.

Esta web es una apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguro de que no se arrepentirán.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicadas al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.
Somos concesionarios de marcas con el prestigio de Dipol, Astec, Fiberplast y Fibramar entre otras.
En motores marinos somos concesionarios y servicio oficial de SUZUKI, Tohatsu, Selva, Evinrude, etc.


Misión y Visión

El principal objetivo de SERVICIOS NÁUTICOS QUIVIR es prestar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes, con un exquisito trato personal y especializadoGarantizamos la máxima satisfacción. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.


Instalaciones y Maquinaria

Nuestras instalaciones se encuentran en Camino Rematacaudales, 1-10, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. 

Un sitio inmejorable en el mismo polígono del centro comercial Las Dunas.

Disponemos de instalaciones y maquinaria para todos nuestros productos y servicios propios para reparaciones de embarcaciones, motores, carros, etc.

Aquí también se encuentra nuestra tienda, donde podrás buscar y consultar el articulo o producto que desee. A su vez, podrás observar las distintas embarcaciones que tenemos expuestas para su venta.

Así mismo, disponemos de unas instalaciones de 1000 m² adecuadas para el Invernaje de embarcaciones y con los barcos totalmente tapados.


Equipo Humano

En SERVICIOS NÁUTICOS QUIVIR nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro le prestará el servicio que usted necesita y le garantizamos una satisfacción plena con nuestro productos y servicios.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Disponemos de los mejores técnicos de reparaciones de embarcaciones de la provincia y de expertos en venta de artículos de pesca, motores y embarcaciones.


Certificaciones y Autorizaciones

SERVICIOS NÁUTICOS QUIVIR es escuela náutica homologada por la Junta de Andalucía y entre nuestros servicios se encuentra la tramitación de toda la documentación de su barco. Además somos los únicos que tramitamos las licencias de pesca, embarcación, orilla, buceo y la obtención de la Licencia de Navegación Básica (PNB), antiguo titulín en Sanlúcar de Barrameda.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial